Segunda Compañía de Bomberos de Curacautín

Gracias «Sexual Democracia»: Bomberos Chicos Buenos

Para cualquier bombero no es un misterio saber que existe una canción que pega como un himno en todos los rincones de nuestro país y que al preguntarle ¿cuál es? te dirán «Bomberos, de Sexual Democracia«. Esta canción creada por Miguel Barriga hace eco de la labor bomberil y también de lo que cada voluntario debe vivir día a día vistiendo el uniforme: pagar la micro (o peajes), hacer el trabajo sin cobrar, vender rifas para financiarnos, entre otras cosas. Es por esa razón que como Relaciones Públicas de la compañía me contacté con ellos para solicitar la autorización correspondiente para usar ese himno en nuestro sitio web, lo que sin ningúna condición o cláusula accedieron de inmediato:

Por medio de la presente autorizo la utilización del tema Los Bomberos
de mi autoría, usen esta versión autorizada.
Saludos.
Miguel Barriga
No sólo accedieron a nuestra solicitud, sinó que adjuntaron el tema autorizado para poder publicarlo en nuestra página. Muchísimas gracias a Miguel y a todos los «chicos buenos» de Sexual Democracia por hacernos este regalo.
Ahora, a disfrutar del tema, que también puede ser accedido desde la barra derecha de este sitio web, en la sección «Música».