Segunda Compañía de Bomberos de Curacautín

Reunión de Coordinación con Cuarta Compañía Temuco Bomba España

La oficialidad de la Segunda Compañía de Bomberos de Curacautín encabezada por el Capitán Nicolas Lara Vega, se encuentra reunida con el mando operativo de la Cuarta Compañía de Bomberos de Temuco con Capitán Iván Beltrán Baier encabezando a dicha institución, con el objeto de fijar protocolos y procedimientos en caso de un actuar conjunto en las especializaciones que cada una de las Compañías tiene. La reunión se lleva a efecto en la ciudad de Temuco.

La Cuarta Compañía de Bomberos de Temuco, ha colaborado con nuestra Compañía en numerosas oportunidades en que se ha requerido su apoyo especializado GERSA, considerando nuestra compañía de vital ayuda mantener los nexos operacionales activos y estandarizados en pos de un beneficio de respuesta a la comunidad.

Cabe consignar que desde hace ya mas e un año, ambas Compañías mantienen un acuerdo de canje, lo que tendrá sin duda un nuevo impulso este 2015.

Ya en 2013, miembros de la Cuarta Compañía de bomberos de Temuco habían sido invitados por La Segunda a dos actividades en nuestra comuna, una en Corralco, Taller de Orientación y Navegación Terrestre, dictada por Eberia, y Curso de Operaciones Verticales nivel 1, dictado en Curacautín por Abseiling.

Esperamos, sin dudas, mantener y mejorar el trabajo mancomunado de ambas instituciones.

 

1618404_640657655991837_1939053885_n